Se arrienda una casa nueva en una parcela de media hectárea. Está ubicada a 17 km de Villarrica, en una zona tranquila sin tráfico durante todo el año. El tiempo aproximado para llegar al centro de la ciudad es de 18 minutos. Además, hay varios mini markets cerca para mayor comodidad.
La casa se encuentra completamente amoblada, lo que incluye una lavadora, 2 camas matrimoniales, 4 camas individuales de 1,5 plazas, TV, microondas, horno eléctrico, entre otros. Está lista para ser ocupada, sin necesidad de llevar muebles adicionales. La casa cuenta con cocina americana, un living y la habitación principal tiene acceso a una terraza. También dispone de 5 estacionamientos para los residentes y visitantes.
Para mantener el ambiente cálido, la casa cuenta con una estufa a combustión lenta y ofrece una excelente aislación térmica.
La propiedad se encuentra ubicada a orillas de un hermoso humedal y está rodeada de bosque nativo, lo que crea un entorno verdaderamente increíble y tranquilo.
Dentro del condominio, se puede disfrutar de una malla de vóley y una pista para bicicletas en una parcela aledaña.
El condominio es seguro, con un portón eléctrico en la entrada para mayor seguridad y privacidad.
Durante los meses de junio a octubre, es posible disfrutar de actividades acuáticas como kayak, stand up paddle o canoa en el humedal, ya que cuenta con una gran cantidad de agua, pareciendo una laguna.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar.